Disfunciones Sexuales
Se estima que hasta un 40% de las mujeres y un 30% de los hombres
experimenta alguna disfunción sexual a lo largo de la vida. Muchas de estas condiciones tienen origen o relación con el suelo pélvico y pueden mejorar significativamente con evaluación y tratamiento especializado.
Kinesiología y Dispareunia
La Dispareunia es una condición que puede tener múltiples causas: tensión muscular, cicatrices post parto, alteraciones hormonales (menopausia, cáncer de mamas). Aunque muchas mujeres lo viven en silencio, no es normal sentir dolor, y existen tratamientos efectivos.
La Kinesiología ofrece un enfoque especializado para evaluar y tratar las disfunciones, a través de técnicas manuales, ejercicios, manejo del tono muscular, entre otros. A través de la kinesiología es posible volver a vivir la sexualidad de forma libre y sin dolor.
Sesiones Peronalizadas
Espacio Seguro
Tratamiento Efectivo
Kinesiólogas especialistas.
Dispareunia
Es el dolor persistente o recurrente durante las relaciones sexuales, que puede sentirse en la entrada de la vagina o más profundo.
Es una condición frecuente que afecta aproximadamente a un 15% al 20% de las mujeres, y puede tener causa física, emocional o ambas.

Vulvodinia
